martes, 18 de marzo de 2014

EVALUACIÓN



EVALUACIÓN

 

1ER. PARCIAL


  • 40%  Examen escrito
  • 15%  Entrega de cuestionario, con los cuestionarios piloto aplicados
  • 10%  Participaciones positivas y en todas las clases
  • 10%  Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e internet)
  • 15%  Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  • 10%  Creación y diseño  de una pagina en internet para la materia con toda la información que se genere en el  semestre.



2DO. PARCIAL


  • 40% Examen escrito
  • 15% Entrega de cuestionarios ya  aplicados al segmento de mercado
  • 10% Participaciones positivas y en todas las clases
  • 10% Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e internet)
  • 10% Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  • 10% Actualización de la página con toda la información que se genere en el semestre.




3ER.  PARCIAL


  • 40% Examen escrito
  • 5%   Entrega de portafolio de evidencias con todas las actividades en orden
  • 20% Entrega de la información con gráficas y análisis de los resultados (Exposición)
  • 10% Exposiciones por equipos
  • 10% Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e internet)
  • 10% Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  • 5 %  Actualización de la pagina con toda la información que se genere en el semestre.


Nota: Visita alguna empresa (Coca-cola, jugos, modelos), se cuenta como actividad dentro de aula de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario