martes, 18 de marzo de 2014

EVIDENCIAS Y BIBLIOGRAFÍA



EVIDENCIAS REQUERIDAS



  1. Investigación de mercados para el proyecto integrador
  2. Portafolio de evidencias en orden y bien presentado
  3. Pagina en internet con la información de la materia del semestre
  4. Fotos de todas las actividades que se realicen durante el semestre
  5. Exposición de los resultados de la investigación de mercados


FUENTES DE INFORMACIÒN


  1. Blackwell, G., Miniard, L., Engel, P. Comportamiento del consumidor. Editorial Thomson. México: 2002.
  2. Fernández, R. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Thomson. México: 2002.
  3. Fernández, Ricardo. Segmentación de Mercados. Editorial ECAFSA, México: 2000.
  4. Fischer, L. Mercadotecnia. 3ª. edición. Editorial Mc. Graw Hill. México: 2004.
  5. Fischer, L., Espejo, J. Casos de Mercadotecnia. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2008.
  6. Kerin, R., Hartley, S., y otros. Marketing. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2009.
  7. Kotler, P. Dirección de Marketing. 12ª. edición. Editorial Prentice Hall.México: 2006.
  8. Kotler, P. y Armstrong, G. Marketing para Latinoamérica. 11ª. edición. Editorial Pearson-Prentice Hall, México: 2007.
  9. Lamb, Hair y otros. Marketing. Thomson Editores. 6° edición. México: 2002.
  10. Lerma Kirchner, A. Plan Estratégico de Mercadotecnia. Editorial Gasca Sicco. México: 2003.
  11. Stanton, W, Michael, J.E. y otros. Fundamentos de Marketing. Editorial Mc.Graw Hill. México: 2007.


INTERNET 


  • www.consumersunion.org
  • www.consumersinternational.org
  • www.profeco.gob.mx
  • www.soyentrepreneur.com
  • www.europa.eu.
  • www.amai.org.mx
  • www.merca2
  • www.marketingsigloxxl


REVISTAS

  1. Negocios Bancomext.
  2. Entrepreneur
  3. Merca2.
  4. Segmento
  5. Adminístrate Hoy
  6. Mundo Ejecutivo
  7. Revista del consumidor
  8. Comercio exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario