martes, 18 de marzo de 2014

OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA



 OBJETIVOS GENERALES



Analizar y aplicar los conceptos fundamentales relacionados con el campo de la mercadotecnia en los diferentes entornos.



OBJETIVO DE LA ASIGNATURA


El licenciado en administración debe contar con una base sólida sobre la función de mercadotecnia, siendo ésta una de las áreas básicas de la administración en cualquier tipo de organización.




APORTACION AL PERFIL  Y PROFESIONAL



  1. Permite identificar, analizar e interpretar los aspectos fundamentales de la mercadotecnia en los diferentes entornos.
  2. Permite relacionar el proceso administrativo con la función de mercadotecnia y su aplicación.
  3. Analiza los diferentes factores del medio ambiente de la mercadotecnia que tienen incidencia en la toma de decisiones dentro de la organización.
  4. Posibilita la aplicación de herramientas de investigación para la obtención de información documental y de campo, relacionados con los elementos mercadológicos de las organizaciones.
  5. Promueve una actitud proactiva y crítica ante los retos que enfrenta el administrador moderno para la toma de decisiones en el área de mercadotecnia en todo tipo de organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario